Catastro y Registro Civil

ayuntamiento alta calidad pequeo

REGISTRO CIVIL:La oficina se encuentra adscrita al juzgado y, por ende, al Ministerio de Justicia, siendo su encargado el Juez de Paz. El horario de atención al público es de 9h:00 a 14h:00 en el despacho número 3 del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. 


 CATASTRO:

- SEDE ELECTRÓNICA DEL CATASTRO,  a través de la cual cualquier ciudadano puede acceder a los servicios elctrónicos proporcionados por la Dirección General del Catastro. 

Sede Electrónica de la Dirección General del Catastro

 - PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS:

Plaza de España, 1. Villarejo de Salvanés. Tfno: 91 874 40 02.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: Martes y Jueves, de 9:00 h a 14:00 h.

1. Certificaciones: Para la expedición de certificaciones debe encontrarse presente el titular de la finca, al tener que autorizar el acceso a los datos en el mismo acto de la solicitud. Si no se encuentra el titular, puede acudir en su nombre una persona debidamente autorizada e identificada.

2-. Mod. 901-N. A través de la Oficina virtual del Catastro, en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, se puede tramitar el cambio de titularidad previa presentación del Mod. 901-N (cambio de propiedad), al que se acompañará la documentación requerida.

3. Mod. 902-N, 903-N, 904-N, Recursos, Solicitudes.... Para este tipo de trámites hay que concertar cita previa en el ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

MAPAS RÚSTICOS ANTIGUOS:

MAPA GENERAL 1907

1907 EN POLÍGONOS

1907 VARIACIONES