Arranca el Oro Verde

Comienza a gestarse la feria agroalimentaria más importante de la región: AgroMadrid 2016. Los productores madrileños ya pueden hacer su solicitud para entrar en la feria. Y también se pone en marcha el concurso para elegir la imagen de la muestra que este año, dedicará una parte especial al aceite y que llevará por lema: El Oro Verde de Madrid.

Todos los interesados pueden ampliar más información en la web: www.agromadrid.org

 

La organización de AgroMadrid 2016 convoca, por quinto año consecutivo, las pruebas de selección para trabajar como azafat@s en la feria agroalimentaria de Villarejo de Salvanés.
Todos los interesados en trabajar en la feria pueden dejar su curriculum con fotografía en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, bien en mano o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , hasta el día 10 de junio.
Para el puesto de azafat@s se busca jóvenes (chicos y chicas) de entre 20 y 25 años. Se valorará experiencia en atención al público y formación académica. Será imprescindible que los azafat@s conozcan las características del municipio, su historia, costumbres y formas de vida relacionadas con la agricultura.
La primera prueba de selección será el próximo lunes día 20 de junio, a las cinco de la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

La imagen de AgroMadrid2016 llevará por lema: El Oro Verde de Madrid
AgroMadrid quiere que el cartel anunciador de la feria sea también obra de la gente. Por eso se convoca el ya clásico Concurso de Carteles. Los artistas interesados en presentar sus trabajos tienen de plazo hasta el próximo día 24 de junio para hacerlo. Las bases del concurso pueden consultarse en la página web www.agromadrid.es
Este año el lema de la feria será "El Oro Verde de Madrid", en referencia al aceite de oliva. Villarejo de Salvanés es el mayor productor de aceite de la región y este año la novedad ha sido los nuevos aceites con certificado ecológico salidos de nuestras cooperativas, tanto Recespaña como Posito.

A las empresas interesadas
AgroMadrid 2016 se celebrará los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre de 2016. Todas las empresas que quieran dar a conocer y vender sus productos en la feria pueden preguntar las condiciones en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y descargarse el dossier de feria en www.agromadrid.es.