Ayudas al comercio local

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés destina 3000 euros a ayudas dirigidas al comercio local.
El objetivo es echar una mano al que quiera implantar o modernizar sus pequeñas empresas. Será subvencionable, por ejemplo, las obras de renovación o ampliación del local, así como la redistribución de superficies del interior del local. También las inversiones en pintura y escaparate, así como la rehabilitación de la fachada, que mejoren la imagen exterior del establecimiento, obras de eliminación de barreras arquitectónicas, equipos y programas informáticos, equipos de climatización del local...
En total el Ayuntamiento destinará 3.000 euros a estas ayudas. Los comercios interesados pueden presentar sus solicitudes, en el ayuntamiento, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM). El plazo finalizará con el agotamiento de los fondos destinados a este fin o, en todo caso, el 31 de octubre de 2016.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES DE ESTAS AYUDAS:

Bases Reguladoras y Convocatoria de Ayudas Económicas para el apoyo a la implantación y la modernización de las pequeñas empresas de comercio de Villarejo de Salvanés.

Extracto convocatoria ayudas al comercio local

BOCM 160 DE 7 DE JULIO DE 2016