Pasaje Itinerante del Terror

CARTEL HALLOWEEN 2016El Pasaje del Terror Itinerante de Villarejo de Salvanés llega a su quinta edición.

Es itinerante, porque cada año, se celebra en un sitio diferente, con el objetivo de aprovechar el factor sorpresa. Los escenarios son edificios municipales, aparentemente conocidos por los vecinos, pero en los que se utilizan los rincones, las habitaciones o las salidas más privadas, las más desconocidas y se transforma por completo las salas públicas. Se trata de que los visitantes pierdan la noción del espacio y salgan a la calle con la sensación de que el edificio por el que han pasado mil veces no es el mismo esa noche.

 

El Pasaje del Terror de Villarejo tiene ya 5 años. En este tiempo, esta noche de miedo se ha celebrado en el Castillo de la Orden de Santiago, en el Centro Cultural, en el Ayuntamiento del municipio, en la plaza de Toros y, esta vez, en la biblioteca municipal.

En el guión, la interpretación del texto, y el montaje de decorados participan vecinos particulares del pueblo, con la implicación especial de la Casa de la Juventud, puesto que buena parte de los actores son jóvenes asociados a este proyecto juvenil. También concejales del ayuntamiento y el propio alcalde dedican esta noche de miedo a que la gente se divierta entre susto y susto.

Este año, el pasaje del terror lleva por título "El Huesped" y tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre.

CARTEL HALLOWEEN 2016