Premios al Rendimiento 2016

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés convoca, un año más, los premios al Rendimiento Académico para los mejores expedientes de estudiantes del municipio. 

En esta edición se convocan los siguientes premios económicos:
— (2) premio de 100 euros al mejor expediente mediante el cálculo de la nota media de los todos los cursos de Educación Primaria (de 1.o a 6.o) para el alumnado de los centros educativos que imparten este nivel.
— (2) premio de 115 euros al mejor expediente mediante el cálculo de la nota media de los todos los cursos de Educación Secundaria (de 1.o a 4.o) para el alumnado de los centros educativos que imparten este nivel.
— (1) premio de 115 euros al mejor expediente mediante el cálculo de la nota media del ciclo formativo de FP Básica (de 1.o y 2.o) para el alumnado del centro educativo que imparte este nivel.
— (1) premio de 115 euros al mejor expediente mediante el cálculo de la nota media del ciclo formativo de GradoMedio (de 1.o y 2.o) para el alumnado del centro educativo que imparte este nivel.
— (1) premio de 250 euros al mejor expediente mediante el cálculo de la nota media de Bachillerato (de 1.o y 2.o) para el alumnado del centro educativo que imparte este nivel.
— (1) premio de 250 euros al mejor expediente mediante el cálculo de la nota media del ciclo formativo de Grado Superior (de 1.o y 2.o) para el alumnado del centro educativo que imparte este nivel.
— (1) premio de 340 euros al mejor expediente de estudios universitarios en nivel de grado para el alumnado que curse estos estudios.

MÁS INFO: BASES PREMIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO 2016