VOLANTE/CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO PARA SOLICITUD DE PLAZA EN CENTROS ESCOLARES

Durante el estado de alarma, la solicitud de volante/certificado de empadronamiento se cumplimentará con carácter general de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés [https://villarejodesalvanes.sedelectronica.es]

En caso de imposibilidad técnica para realizarlo telemáticamente y únicamente mientras la duración del Estado de Alarma, se podrá contactar en el teléfono 91.874.40.02 o la dirección de corrreo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para cumplimentarla de forma manual y hacerla llegar al Ayuntamiento para su tramitación.

 

 

 


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: 

En todos los casos, es necesario que envíe la siguiente documentación, escaneada o fotografiada:

· Documento de Identidad del Solicitante. El documento debe ser para ciudadanos españoles el DNI, y para ciudadanos extranjeros: Tarjeta con el NIE (no es válida la hoja verde) o pasaporte.

· Modelo de autorización, firmado por todas las personas mayores de edad empadronadas en el domicilio para el que solicita el certificado/volante (si es de la unidad familiar) y Documento de Identidad de cada una de ellas. (Se comprobará que las firmas de la autorización y del documento son coincidentes). En la autorización debe indicarse expresamente el correo electrónico al que se consiente el envío del certificado/volante colectivo de empadronamiento.

· Si se encuentran inscritos hijos menores es necesario aportar la documentación que justifique la relación: libro de familia o certificado de nacimiento.

· En caso de separación o divorcio: resolución judicial que acredite que se ostenta la guarda y custodia; si fuera compartida será necesaria la autorización del otro cónyuge acompañada de su fotocopia del D.N.I. 

 

IMPORTANTE: Conforme al art. 28.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten”.