CICLO DE CORTOMETRAJES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En el marco del proyecto “Rodando por la igualdad”, para concienciar en una igualdad real entre hombres y mujeres, se ha organizado una muestra de cortometrajes que ponen foco en diferentes formas de violencia de género.

 

 

Cartel ciclo de cortometrajes web 

 

 

Leer más...

IV VILLARETRAIL

El club Running Vilalrejo y el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, con la colaboración de Canteros VS, organizan una nueva edición de la carrera de montaña Villaretrail.

trail 2022 

 

Leer más...

PUNTO ACTIVO 2022

Punto activo es un programa deportivo que se viene desarrollando desde 2016 y que en esta edición de 2022 se financia gracias a la subvención de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid para promoción de la salud en el ámbito municipal a través de la VI EDICIÓN DEL PROGRAMA DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL EN PROYECTOS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD.

 PUNTO ACTIVO Post de Instagram web

El objetivo es acercar la actividad física y el ocio activo a los vecinos de Villarejo de Salvanés, con un programa de clases de actividad física con monitor y un seminario sobre actividad física, deporte, nutrición y salud que se verán complementados son salidas a la montaña.

Leer más...

REFORESTA

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés se une al proyecto de la Asociación REFORESTA y ARACOVE para la capacitación de profesionales en restauración medioambiental destinado a personas en riesgo de exclusión con la colaboración de Fundación "La Caixa".
 
foto
 
 
El programa formativo se centra en la restauración y gestión sostenible de tierras marginales y empleabilidad y se desarrollará entre los meses de febrero y marzo.