7 de julio: Noche en Llamas 2018

Vuelve la noche cultural más variada de Villarejo de Salvanés. Este verano, el sábado 7 de julio vuelve "La Noche en llamas" un evento cultural que saca a la calle diferentes propuestas artísticas cuyos protagonistas son, en su mayoría, gente de Villarejo o relacionada con el municipio. Artes plásticas, teatro, literatura, fotografía, música, danza, cine,... el centro del municipio se llenará de arte en los diferentes escenarios que se levantarán para las respectivas actuaciones. Este año se traslada a otro punto del municipio el escenario ubicado en el Pradillo del Convento porque la plaza está en obras.

Decenas de artistas participarán de nuevo en La Noche en llamas, un título que hace alusión a la explosión de arte concentrada en unas horas nocturnas y al calor del verano recién estrenado. La Banda de Música, la Orquesta Rittornello, la compañía de danza Encomienda Mayor de Castilla, Aires de Castilla, Los You lees Jazz Band, el proyecto Al Fresco Museos Efímeros, El Terrenito, Zona 20, el grupo de teatro Gente Conocida, Son a dos, el Museo del Cine, el Coro La Corona de la Escuela Municipal de Música, los alumnos de Artes Plásticas y Restauración del Luis de Requesens, esparteros y artesanos, los grupos Teoría de la Nada, Fost Prank, Franz y Kishan. Ellos son algunos de los que ya han confirmado su presencia en la Noche en Llamas 2018.
Por otra parte, si quiere ver, por ejemplo, Villarejo desde lo alto del Castillo y en la oscuridad de la noche, también se puede hacer porque los edificios históricos estarán abiertos toda la noche. El pasado año 1621 personas visitaron el Castillo y la Casa de la Tercia en esta apertura nocturna.

Pincha aquí para leer la programación: