A febrero de 2019

2019 comenzaba con buenas noticias. Son buenas noticias y tranquilizadoras porque indican un control exhaustivo de los pagos a proveedores y bancos por parte del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. Lo más destacado es que, a mes de febrero, la deuda con los bancos es 0. No se debe nada. En estos últimos días se ha saldado el préstamo que había pendiente por una cuantía de 71.132,82 euros.
Respecto a los pagos a proveedores, las facturas también avanzan a buen ritmo. En líneas generales todos los proveedores que tuvieran facturas pendientes de más de 30 días han cobrado ya. Salvo excepciones puntuales por problemas administrativos, el Ayuntamiento está al día con sus deudas.
A día de hoy, el Ayuntamiento debe a proveedores 137.126,95€, que es, básicamente, lo pendiente a menos de 30 días. Como en la economía doméstica en la que todos los meses tenemos que afrontar nuevas facturas, en un Ayuntamiento ocurre lo mismo, pero lo cierto es que se afronta la recta final de la legislatura con los pagos controlados y eso deja tranquilos a los responsables municipales.