AYUDA A EMPRESAS PARA LA INCORPORACIÓN DE TICs

Ha sido publicado un anuncio de convocatoria pública de ayudas a empresas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de tecnologías de información y comunicación (TIC) en el marco del Programa TICCámaras cofinanciado en un 50%/40% en función de la fase, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Las empresas interesadas podrán presentar su solicitud desde el día desde el día 2 de agosto de hasta el día 6 de octubre de 2019, o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

El texto completo de la convocatoria se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.camaramadrid.es/ticcamaras

tics.jpg

El objetivo del programa TICCamaras es la concesión de ayudas a las empresas contribuyendo a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación. Impulsando la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido, así como, maximizando las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.