PREMIOS DE LA XVII CAMPAÑA NAVIDEÑA DE COMERCIO

Esta semana se ha hecho entrega de los premios de la campaña de comercio por Navidad que cada año se pone en marcha con el objetivo de incentivar el comercio local. 

 NUMEROS web

Bajo el lema COMPRA EN VILLAREJO Y SALDRÁS GANANDO, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Villarejo de Salvanés, en colaboración con el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, puso en marcha una nueva edición de la Campaña Navideña de Comercio con la participación de 25 establecimientos de la localidad.

Cada comercio participante entregó papeletas numeradas en las compras realizadas entre el 23 de noviembre y el 5 de enero con la intención premiar a los vecinos y clientes por la fidelidad y confianza demostrada en un 2020 tan difícil para el sector. El panel de regalos de este año ascendía a 1.500 € repartidos del siguiente modo:

  • 1er PREMIO: 750 en vales de compra
  • 2º PREMIO: 200 en vales de compra
  • 3er PREMIO: una súper caja regalo experiencia
  • 4º PREMIO: 100  en vales de compra
  • 4 PREMIOS DE 50 € en vales de compra
  • 10 premios de 1 lote de vinos y aceites de la tierra 

 

Los premios se adjudicaron con los sucesivos sorteos de la O.N.C.E. desde el 7 de enero, coincidiendo con este día con el primer premio y los siguientes por orden hasta adjudicar todosEn esta ocasión y por motivos sanitarios, los premios de las papeletas ganadoras que han aparecido se han entregado en los establecimientos que habían distribuido las papeletas agraciadas, siendo los siguientes:

 

DOBLE FOTO

 TRIPLE FOTO 

Aún quedan premios por adjudicar, puesto que no se han presentado las papeletas con el resto de los números ganadores. Según las bases de participación, el día 25 de febrero caducan las papeletas, por lo que los clientes aún pueden reclamar su premio hasta ese momento en el ☎️ 630714790 o en la sede de ADECOVI de la c/Santa Cecilia, 2.


También se ha hecho entrega de los galardones del X CONCURSO DE ESCAPARATES, cuyo jurado decidió que el primer premio de una cena con encanto en el Restaurante Gastrobar Carmelo recayera en Farma Villarejo con un total de 83 puntos. El segundo y tercer premio resultaron para Floristería la Perla -con 72 puntos- y Papelería Librería Expósito -con 65 puntos- quienes recibieron un lote de vinos y aceites de Villarejo de Salvanés cada uno.

TRIPLE FOTO escaparates

La contribución del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés ha supuesto el segundo premio del sorteo entre clientes y la creación de un segundo y tercer premio en el concurso de escaparates, pero queremos mostrar nuestro agradecimiento a la organización de ADECOVI y a los patrocinadores y colaboradores por su esfuerzo, porque sin ellos esta actividad no podría realizarse:

Compremos en nuestro barrio, porque así ayudamos a dinamizar la economía en nuestro municipio y generamos riqueza en nuestra Comarca. Enhorabuena a todos y todas por esta iniciativa.


Esta iniciativa es parte de las acciones que lleva a cabo FEDECO en la Comarca de las Vegas. Esta federación de asociaciones surge  hace 17 años como demanda del avance empresarial en el Sureste de la Comunidad de Madrid e integra, entre otras, a ADECOVI. Con sede en Villarejo de Salvanés, entre sus actividades está la puesta en marcha de otras actividades de promoción del comercio como los certámentes gastronómicos de la Rutas de la Tapa y la Ruta de la Cuchara.