CURSO DE RECICLAJE EN SOCORRISMO

La Piscina Municipal y LiderSport lanzan un curso especializado para socorristas titulados, en colaboración con la escuela de formación AGUANORTE que tendrá lugar el 28 de marzo.

CARTEL SOCORRISMO

Según la normativa, cada dos años el socorrista profesional en piscinas e instalaciones Acuáticas tiene que renovar su inscripción en el Registro de Profesionales Sanitarios de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Sanidad. Sin este Registro actualizado no podrá trabajar como socorrista profesional, ni podrá ser contratado. Por ello se pone en marcha este curso semipresencial impartido por un grupo especializado en socorrismo acuático que ofrece cursos de Reciclaje de Socorrismo Acúatico se encuentran acreditados y homologados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, conforme a la Orden 1319/2006 del 27 de junio.

La Escuela se encarga de todos los trámites y gestiones para que la Resolución del Registro de Profesionales Sanitarios llegue a domicilio por correo ordinario.

 El curso tiene una duración de 6 horas y se imparte en un único día por un precio de 50€.


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN | CONTACTO: ☎️91 261 20 44 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.