BAUTISMO DE BUCEO

La dirección de la piscina municipal y el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés lanzan una novedosa propuesta para disfrutar gratuitamente de una primera experiencia subacuática, y descubrir los fundamentos del submarinismo en una actividad diseñada para personas mayores de 8 años que no entraña dificultades ni riesgos. 

POSTER Bau VILLAREJO  WEB

La actividad completa tiene una duración aproximada de 2 horas, y comienza con una sencilla explicación de cómo funciona el equipo, las técnicas para respirar bajo el agua, las comunicaciones subacuáticas, el sistema de compañero y los protocolos básicos de emergencia. Seguidamente se equipa a los participantes para la inmersión en el agua.

El ratio es de un número máximo de 4 alumnos por cada instructor, y dentro de la convocatoria está incluida la entrada a la piscina, el préstamo de todo el equipo necesario, el alquiler de la botella cargada de aire, y un seguro obligatorio de accidentes

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  • Ser mayor de 8 años (según Real Decreto 550/2020, de 2 de junio, por el que se determinan las condiciones de seguridad de las actividades de buceo.
  • Entregar rellena la declaración médica del buceador [ DESCÁRGALO AQUÍ ]
  • Traer el siguiente material: Gorro de piscina, chanclas, toalla, botella de agua.

 

PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19:

Para garantizar los procedimientos correctos para prevenir la expansión del COVID-19 se aplicarán todas las medidas desarrolladas por DAN Europe y la Asociación de Buceo Recreativo de España, desinfectando todos los equipos de buceo con los productos Cressi NOCOVID recomendados por el Ministerio de Sanidad. [ CONOCE EL PROTOCOLO ] 

Además es necesario conocer y respetar la normativa propia de la Piscina Municipal: 

[ PROTOCOLO DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19_piscina cubierta ]

[ REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO_piscina cubierta ] 


CONTACTOS

INSCRIPCIÓN: ☎️ 644 19 22 41 | Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PISCINA: Avenida de los Deportes s/n | ☎️ 91 874 43 58 | Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.