ÚLTIMOS DÍAS DEL COLE

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés pone en marcha talleres para favorecer la conciliación de las familias en el final del curso escolar, tanto para cubrir la reducción de horario durante el mes de junio como para ofrecer una solución a los 2 días que este año se adelantan las vacaciones de los cursos inferiores.

DIVERTIDADES WEB

 

 

DÍAS SIN COLE WEB

 

 

 

 

Ante la nueva situación que estamos viviendo, se ha establecido un protocolo de actuación para evitar contagios de COVID-19 en estas actividades siguiendo las recomendaciones sanitarias marcadas por las administraciones sanitarias. Es por ello que cada actividad tiene su ficha de inscripción propia con la aceptación de esta normativa.

 

[ FICHA DE INSCRIPCIÓN DIVERTIDADES EN JUNIO ]

 

[ FICHA DE INSCRIPCIÓN DÍAS SIN COLE 23 Y 24 DE JUNIO ]

 

 

Con el fin de evitar la atención presencial en el Ayuntamiento, la inscripción puede realizarse descargando la ficha en los enlaces anteriores y haciéndola llegar rellena junto a la DOMICILIACIÓN DEL PAGO a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  hasta el 26 de mayo (para las actividades de tarde) o el 16 de junio  (en el caso de los días sin cole).

*Se aplicarán las bonificaciones que estipulan las Ordenanzas Municipales