EL EmpleaBus LLEGA A VILLAREJO

El lunes 24 de mayo llega a Villarejo de Salvanés, el EmpleaBus, un servicio de oficina de empleo móvil para la realización de acciones de asesoramiento e información en materia de empleo que atenderá en el Centro Cultural Luis de Requesens.

foto 1 - gimenez - empleabus

 

Gracias a las reuniones mantenidos entre el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y la Comunidad de Madrid, se pone en marcha este servicio que permitirá a nuestros vecinos y vecinas realizar los mismos trámites que se atienden en la ofina de empleo de referencia, ubicada en Arganda del Rey, pero sin necesidad de desplazarse.

 

Con un horario los LUNES de 9:00 a 14:00 horas, la oficina móvil permite a los demandantes de empleo gestionar su inscripción, modificar, renovar o solicitar un duplicado de la demanda.

 

Además se ofrecerán servicios de información laboral sobre ofertas de empleo y trámites telemáticos disponibles, y cuenta también con un servicio de orientación y asesoramiento sobre el mercado de trabajo, la oferta formativa y las políticas activas de empleo.

 

DOBLE FOTO

 

El espacio de atención, centralizado en el Centro Cultural Luis de Requesens gracias a la colaboración del Ayuntamiento, dará cobertura a varios municipios de la zona y estará dotado de mobiliario de despacho, ordenadores, servicio de video proyección, pizarra digital y wifi


 

CITA PREVIA

 

☎️ 91 078 34 54 | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.