REFORMAS EN EL COLE

Este verano, el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés ha llevado a cabo una serie de reformas en el CEIP Nuestra Señora de la Victoria, aprovechando el cierre por vacaciones.

DOBLE FOTO

Entre ellas, se ha cambiado todos los radiadores del centro, retirando los antiguos y sustituyéndolos por emisores térmicos más eficientes.

TRIPLE FOTO radiadores

 

Así mismo se han revisado los tejados, sustituyendo las tejas de los caballetes que estaban deterioradas y retirando al completo las de la zona de comedor y cocina.

TRIPLE FOTO tejado

 

 

Tras acondicionar las paredes con los raspados y emplastecidos necesarios, se han pintado todas las aulas del edificio de Educación Primaria, el comedor, la cocina y los pasillos.

 

TRIPLE FOTO

 

 

Y se ha intervenido tambien en la zona de Educación Infantil, adecentando el patio con la retirada del trenecito y las casetas de madera (que se encontraban muy deteriorados) y la instalación de un área de juego con tobogán y suelo de caucho, que será ampliada en las próximas semanas con una segunda zona de juego con balancín y muelle.

 

TRIPLE FOTO tobogan

 

A petición del centro se ha eliminado el arenero lateral, dejando únicamente una zona de arena en la parte central del patio en la que se han renovado las ruedas que la limitan.

 TRIPLE FOTO areneros ok

Para terminar la reforma planificada, en los próximos días se comenzarán a cambiar las ventanas del centro para colocar ventanas de alumino lacado en blanco con hojas abatibles y cristal Climalit 4-8-4.

TRIPLE FOTO ventanas

Instalación de ventanas y mosquiteras en las zonas de comedor y cocina, como marcan las normativas sanitarias

Esperamos que todos estos trabajos contribuyan a que nuestros peques tengan un muy feliz curso.