CARRERA DE LA MUJER 2022

Tras unos años paralizados por la pandemia, el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés vuelve a facilitar la participación en la Carrera de la Mujer, una cita ineludible de la marea rosa en Madrid que tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

 

 carrera mujer WEB

 

 
En total, serán 30.000 las mujeres que podrán conseguir uno de los dorsales para estar en la línea de salida y cubrir los 7 kilómetros de trazado que unen la c/Serrano con el paseo de Camoens.
Además de las inscripciones tanto para la carrera “física” también será posible inscribirse gratuitamente a las carreras “virtuales” de las 8 ciudades sedes del circuito nacional, que permitirá a las corredoras que lo deseen sumar los 5 kilómetros de manera individual en cualquier lugar del mundo.
CarreradelaMujer 1418729867.007
 
Se mantendrá el espíritu solidario de las ediciones anteriores en Madrid y en el resto de sedes, y se realizará una donación a final del circuito a la Asociación Española Contra el Cáncer y se seguirá apoyando económicamente a tres fundaciones centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Fundación GEICAM y Clara Campoamor. Asimismo, Pulseras Rosas estará en todas las ferias cortando coletas a las mujeres que quieran donar su pelo y colaborar en la compra de pelucas para mujeres con cáncer y sin recursos.

 


INCRIPCIONES POR 16€:

 

En el Centro Cultural Luis de Requesens, el jueves 17 y el viernes 18 de marzo.

en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00.

INCLUIDO EN EL PRECIO: Autobús, seguro, dorsal-chip, camiseta OYSHO exclusiva de la Carrera de la Mujer 2022 y olsa de la corredora con regalos de patrocinadores.