SUBVENCIONES 2022

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés convoca las ayudas a entidades culturales y deportivas privadas sin ánimo de lucro para la realización de actividades culturales en el municipio de Villarejo de Salvanés en 2022, así como becas a los deportistas locales.

 5236

El objeto de la convocatoria es facilitar el desarrollo de proyectos y programas culturales y deportivos otorgando una dotación económica de hasta 30.000 euros para entidades culturales, 60.000 euros para entidades deportivas y 6.000 euros para deportistas, todo ello con cargo al presupuesto de 2022. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Las entidades solicitantes deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud incluido en los enlaces de BASES que aparecen al final de este artículo y presentarlo junto con la documentación que en el mismo se indica en la sede electrónica https://villarejodesalvanes.sedelectronica.esEl plazo de presentación para entidades deportivas es hasta el 23 de mayo y el de entidades culturales hasta el 3 de junio de 2022, ambos inclusive.

Los deportistas individuales pueden hacer su solicitud hasta el 8 de junio de 2022 presentando los documentos en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

 


 

[ BASES SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES 2022 ]

[ BASES SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS 2022 ] | [ ANEXOS ]

[ BECAS A DEPORTISTAS 2022 ]