CERTAMEN DE CARTELES PARA AGROMADRID 2022

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés convoca el CERTAMEN DE DISEÑO GRÁFICO de la feria agroalimentaria AGROMADRID 2022. En esta ocasión la temática de la obra debía estar relacionada con el slogan del año: TIERRA DE FRUTOS.

Copia de Diseño sin nombre WEB

 

 

El concurso está dotado de un único premio de 300€ (trescientos euros) y la obra ganadora se convierte en la imagen de la feria durante esta edición.. A la vista de la calidad de las obras presentadas, el jurado podrá otorgar menciones honoríficas en el número que considere conveniente.

 

PRESENTACIÓN DE OBRAS

  • Podrá hacerse mediante la entrega con entrada de registro en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés (Pza. de España, 1), o por correo electrónico a prensa@ayto-villarejodesalvanés.es , del cual se enviará acuse de recibo.

  • El plazo finalizará el domingo 21 de Agosto a las 23:59 horas. El fallo del jurado se dará a conocer el miércoles 24 de Agosto y será inapelable.

  • El jurado estará integrado por miembros del Comité Organizador de Agromadrid 2022, actuando como presidente el Alcalde de Villarejo de Salvanés.

 

 


La obra ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, adquiriendo así todos los derechos de reproducción, edición y difusión para que pueda convertirse en el cartel e imagen oficial de la feria Agromadrid en su edición del año 2022.

 

[ > BASES DE LA CONVOCATORIA ]

 

AGROMADRID logo WEB