ELECCIÓN DE REINA, REY DAMAS Y CABALLEROS DE LAS FIESTAS 2022

Se convoca un procedimiento de elección de REINA, REY DAMAS Y CABALLEROS 2022 con el objetivo de que en los periodos de fiestas y festejos populares de nuestra localidad exista una representación amplia de niños y jóvenes, tendiendo a la tradición y arraigo popular. El importe individual para cada participante elegido en las diferentes categorías será de 300 €, cuya finalidad es la de apoyar económicamente en los gastos derivados de su representatividad.

reinas damas caballeros WEB

Se establecen dos categorías:

  • Infantil: Chicas y chicos con edades comprendidas entre los 9 y 10 años.
  • Juvenil: Chicas y chicos con edades comprendidas entre los 18 y 21 años.

Las solicitudes de participación se podrán recoger desde el 1 de junio hasta el 20 de junio de 2022 (ambos inclusive) en las dependencias del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés en horario 09:00 a 14:00 horas.


Al documento se adjuntarán dos fotografías recientes y a color tamaño A5 (210x148mm) en un sobre cerrado, anotando el nombre y apellidos de la persona participante. ellidos de la persona participante. Las fotografías deben ser recientes, en una debe apreciarse el cuerpo entero y en otra la cara, que debe tomarse de frente y centrada.. Además, en cumplimiento de la Ley de Protección del Menor, los participantes menores de edad deberán presentar un documento de autorización firmado por padres o tutores que puede recogerse junto a la solicitud.


La elección se llevará a cabo en el Centro Cultural Luis de Requesens el próximo 27 de junio a las 19:00 horas. Los criterios de valoración se harán públicos al inicio del proceso. El jurado es El jurado estará formado, por la Concejala de Fiestas Populares que actuará en calidad de presidenta del jurado y por un representante de cada grupo político. De la misma manera el jurado estará formado por un representante de cada asociación, club o peña con el objetivo de que estén representados todos los colectivos del municipio.

[ BASES DE PARTICIPACIÓN ]