CREANDO LAZOS

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés lanza el proyecto “Creando Lazos” para cubrir las necesidades de las familias del municipio en cuanto a recursos inclusivos, educativos y de ocio para sus hijos e hijas con discapacidad.

2492244 OK

“Creando Lazos” es un espacio de encuentro y desarrollo supervisado por profesionales de la educación y la intervención social en el que los participantes encuentran las condiciones óptimas para aprender, divertirse y relacionarse entre iguales. Con este proyecto pretendemos favorecer la inclusión social de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, mejorando su calidad de vida y garantizando la igualdad de oportunidades.

Los talleres tendrán lugar entre septiembre de 2022 y junio de 2023 en el Centro Cultural Luis de Requesens.

Leer más...

CONCOVI FIRMA UN ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO

La Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España (CONCOVI), y su Registro de Demandantes de Vivienda firman un acuerdo con el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés para facilitar a los ciudadanos de la localidad el acceso a una vivienda digna.

 concovi

Juan Casares Collado, presidente de CONCOVI y el alcalde de Villarejo de Salvanés, Jesús Díaz Raboso

Leer más...

CONTROL DE LOS EFECTOS DE LAS OLAS DE CALOR SOBRE LA SALUD

Como cada año, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el PLAN DE VIGILANCIA Y CONTROL DE LOS EFECTOS DE LAS OLAS DE CALOR con el propósito de reducir los efectos graves para la salud asociados al calor y disminuir la mortalidad de la población vulnerable en caso de un aumento extremo de las temperaturas.

7346577

Leer más...

ELECCIÓN DE REINA, REY DAMAS Y CABALLEROS DE LAS FIESTAS 2022

Se convoca un procedimiento de elección de REINA, REY DAMAS Y CABALLEROS 2022 con el objetivo de que en los periodos de fiestas y festejos populares de nuestra localidad exista una representación amplia de niños y jóvenes, tendiendo a la tradición y arraigo popular. El importe individual para cada participante elegido en las diferentes categorías será de 300 €, cuya finalidad es la de apoyar económicamente en los gastos derivados de su representatividad.

reinas damas caballeros WEB

Leer más...