SERVICIOS DE CAFETERÍA EN EL HOGAR DEL MAYOR
Contrato para la prestación del servicio de cafetería y los servicios accesorios al mismo, como son el servicio de limpieza en el edificio del Hogar del Mayor en el municipio de Villarejo de Salvanés, así como el del control de apertura y cierre del local, control de aforo y cumplimento de la normativa vigente en lo referente al Covid-19.
PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS
SERVICIOS DE BAR EN LA FERIA ALIMENTARIA
Contrato para la prestación de los servicios de asesoramiento en materia de contratación, asistencia jurídica, representación y asistencia letrada en todos los procedimientos judiciales en los que sea parte el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.
PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS
SERVICIOS DE ASESORÍA Y REPRESENTACIÓN JURÍDICA
Contrato para la prestación de los servicios de asesoramiento en materia de contratación, asistencia jurídica, representación y asistencia letrada en todos los procedimientos judiciales en los que sea parte el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.
PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS
BARRAS DE BAR EN LA PLAZA DE TOROS
Se abre plazo para presentar ofertas para la contratación de la Gestión de Barra de Bar para los Festejos Taurinos, que se pueden presentar hasta el día 17 de junio de 2021.
PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS BARRAS PLAZA TOROS
PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS BARRAS PLAZA TOROS
EJECUCIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS
Dirigidas a los participantes en el programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años 2019-2020.
El plazo de presentación de propuestas finaliza el 28 de febrero de 2020.
La mesa de contratación se celebrará en acto público el día 4 de marzo de 2020 a las 13:00 horas.
PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS
BARRAS DE CARNAVAL 2020
Los interesados pueden presentar ofertas para la contratación de la gestión de barra de bar para CARNAVAL 2020 hasta el día 13 de febrero de 2020.
PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS BARRAS CARNAVAL 2020
PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS BARRAS CARNAVAL 2020
CONJUNTO MODULAR MEDIANTE MÓDULOS PREFABRICADOS
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 24 de mayo de 2019, inclusive.
PLIEGO ADMINISTRATIVO CONJUNTO MODULAR
PLIEGO TÉCNICO CONJUNTO MODULAR
IV FASE DE ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES PÚBLICOS
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el dia 20 de marzo de 2019, en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.
PLIEGO ADMINISTRATIVO IV FASE DE ASFALTADO
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS IV FASE DE ASFALTADO
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO – IV FASE DE ASFALTADO
Más info en la Sede Electrónica
BARRAS DE CARNAVAL 2019
Los interesados pueden presentar ofertas para la contratación de la barra de la carpa para CARNAVAL 2019, desde el día 12 de febrero de 2019, hasta el día 20 de febrero de 2019.
PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS BARRAS CARNAVAL 2019
PLIEGO ADMINISTRATIVO BARRAS CARNAVAL 2019
EJECUCIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS
Dirigidas a los participantes en el programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larfa duración mayores de 30 años.
Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el día 18 de febrero de 2019.
PLIEGO ADMINISTRATIVO FORMACIÓN
CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN ACCIONES FORMATIVAS 2019
MUSEALIZACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL ENTORNO DE LA TORRE DEL HOMENAJE
Convocatoria para las obras de musealización, acondicionamiento y consolidación del entorno de la torre del homenaje. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el día 11 de marzo de 2019.
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS MURALLA
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS MURALLA
Más info: SEDE ELECTRONICA VILLAREJO DE SALVANÉS
PROYECTO DE OBRAS PARA EL ÁREA RECREATIVA DEL PARQUE DE RAMÓN
Convocatoria para las obras de construcción del Area Recreativa Parque de Ramón. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 18 de enero de 2019.
PARQUE DE RAMÓN ANUNCIO PREVIO
PARQUE DE RAMÓN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
PARQUE DE RAMÓN PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS
PARQUE DE RAMÓN PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
PARQUE DE RAMÓN PRESUPUESTO VALORACIÓN
PARQUE DE RAMÓN PLANOS:
PROYECTO DE OBRAS «MEJORAS EN EL C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA
BOCM 78 de 2 de abril de 2018
PROYECTO MEJORAS COLEGIO PÚBLICO NTRA. SEÑORA DE LA VICTORIA
III FASE DE ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES
Convocatoria del procedimiento Abierto, mediante tramitación Ordinaria, para la adjudicación DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE OBRA “III FASE, ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES».
ANUNCIO III FASE, ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES
PLIEGO ADMINISTRATIVO III FASE, ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES
PLIEGO TÉCNICO III FASE, ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES
PROYECTO III FASE DE ASFALTADO
CONVOCATORIA MESA ACTO PÚBLICO 5 DE ABRIL DE 2018- ASFALTADO FASE III
SERVICIO DE CAFETERÍA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE LA AV.MARIANO DÍAZ
El plazo de presentación de ofertas contará a partir de la publicaciòn en el Boletín.
ANUNCIO SERVICIO DE CAFETERÍA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES EN LA AVDA. MARIANO DÍAZ
BOCM 69 DE 21 DE MARZO DE 2018
SERVICIO DE CAFETERÍA Y LIMPIEZA EN EL HOGAR DEL MAYOR
El plazo de presentación de ofertas contará a partir de la publicaciòn en el Boletín.
ANUNCIO SERVICIO DE CAFETERÍA Y LIMPIEZA HOGAR DEL MAYOR
PLIEGO ADMINISTRATIVO CAFETERÍA HOGAR DEL MAYOR
PLIEGO TÉCNICO CAFETERÍA HOGAR DEL MAYOR
BOCM 69 DE 21 DE MARZO DE 2018
SERVICIO DE CEMENTERIO
El plazo de presentación de ofertas contará a partir de la publicaciòn en el Boletín.
ANUNCIO PUBLICACIÓN SERVICIO DE CEMENTERIO
PLIEGO TÉCNICO SERVICIO DE CEMENTERIO
PLIEGO ADMINISTRATIVO SERVICIO DE CEMENTERIO
BARRAS DE CARNAVAL 2018
El plazo de presentación de ofertas es hasta el día 22 de enero de 2018:
BARRA CARNAVAL 2018 PLIEGO TÉCNICO
BARRA CARNAVAL 2018 PLIEGO ADMINISTRATIVO
REMODELACIÓN DE LA PLAZA DEL CONVENTO
El proyecto completo puede consultarse en el siguiente enlace:
PROYECTO DE REMODELACIÓN PLAZA DEL PRADILLO DE VILLAREJO DE SALVANÉS
Los interesados en concurrir a esta licitación pueden presentar sus propuestas en un plazo de 26 días desde la publicación en el BOCM.
PLIEGO TÉCNICO REMODELACIÓN PLAZA DEL PRADILLO
PLIEGO ADMINISTRATIVO REMODELACIÓN PLAZA DEL PRADILLO
CONVOCATORIA MESA CONVENTO (SOBRE 2) ACTO PÚBLICO 5 MARZO
SERVICIO DE VISITAS GUIADAS EN GRUPO AL PATRIMONIO HISTÓRICO
PLIEGO ADMINISTRATIVO VISITAS GUIADAS
II FASE ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES
Los interesados pueden presentar sus propuestas en los 26 días próximos a la publicación en el BOCM.
BOCM 118 DE 11 DE AGOSTO DE 2017
PLIEGO ADMINISTRATIVO ASFALTADO VIALES II
PLIEGO TÉCNICO ASFALTADO VIALES FASE II
más info en el apartado de Sede Electrónica de nuestra web, a través del siguienter enlace:
ASFALTADO VIALES: PLANOS, MEMORIA Y PRESUPUESTOS
ATENCIÓN: CORRECIÓN DE ERRATAS: Advertido error en la transcripción del precio U03VC060, y tal y como viene claramente especificado en la Justificación de dicho precio en el Anexo nº 12 a la Memoria del Proyecto que sirve de base a la Licitación, se procede a la siguiente modificación en la redacción de dicho precio.
Donde dice:
Mezcla bituminosa en caliente tipo AC16 surfD en capa de rodadura con áridos con desgaste de los ángeles <30, fabricada y puesta en obra extendido y compactación, excepto filler de aportación y betún.
Debe decir:
Mezcla bituminosa en caliente tipo AC16 surfD en capa de rodadura con áridos con desgaste de los ángeles <30, fabricada y puesta en obra extendido y compactación, incluso filler de aportación y betún.
MESA DE CONTRATACIÓN II FASE DE ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES
SERVICIO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA URBANÍSTICA
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 4 de julio incluido.
BOCM 139 de 13 de junio de 2017
PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL “SERVICIO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA URBANÍSTICA DURANTE LOS AÑOS 2017 A 2019
MESA DE CONTRATACIÓN ASISTENCIA URBANÍSTICA
SERVICIO DE ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL DE 2017 A 2019
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 13 de junio inclusive.
PLIEGO TÉCNICO “ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS 2017 A 2019
CONVOCATORIA MESA ASISTENCIA JURÍDICA
RESOLUCIÓN ALCALDÍA ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL
SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA
Los interesados pueden presentar sus ofertas en el plazo de ocho días desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
ÚLTIMA HORA: ¡AMPLIADO!: Por un cambio en los documentos de tramitación, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 8 de junio inclusive.
BOCM 122 DE 24 DE MAYO DE 2017
PLIEGO ADMINISTRTIVO LIMPIEZA VIARIA MAYO 2017 B
PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO LIMPIEZA VIARIA MAYO 2017
MESA CONTRATACIÓN LIMPIEZA VIARIA
SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA GESTIÓN RECAUDATORIA EN VÍA EJECUTIVA E INSPECCIONES DE TRIBUTOS DE 2017 A 2019
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 3 de julio de 2017, incluido.
BOCM 138 DE 12 DE JUNIO DE 2017
MESA CONTRATACIÓN GESTIÓN REUCAUDATORIA
DECRETO 2017-0577 RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA ADJUDICACION PROVISIONAL ATMDOS
BARRAS DE CARNAVAL 2017
BARRAS CARNAVAL 2017 Pliego de Condiciones Administrativas 2017
BARRAS CARNAVAL 2017 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS
BARRA CARNAVAL 2017 RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO EXPEDIENTE 2017
SERVICIO DE CONSERJERÍA Y LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE FÚTBOL JUSTO DÍAZ
Los plazos de presentación de ofertas contarán desde que se publique en este perfil, el anuncio relativo al servicio.
SERVICIO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y TURISMO
Fecha límite de presentación de ofertas: díez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:
SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA
Fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación: ocho días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
LIMPIEZA VIARIA DE VILLAREJO DE SALVANÉS PLIEGO ADMINISTRATIVO
LIMPIEZA VIARIA DE VILLAREJO DE SALVANÉS PLIEGO TÉCNICO
BOCM 279 de 21 de noviembre de 2016
REDACCIÓN DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD PARA EL ÁMBITO DENOMINADO «LAS HUERTAS DE VILLAREJO» PARA SU REDACCIÓN POR FASES
ÚLTIMA INFORMACIÓN:
ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS DE SERVICIOS DE «REDACCIÓN DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD PARA EL ÁMBITO DENOMINADO «LAS HUERTAS DE VILLAREJO» .
En reunión la Junta Directiva de la Junta de Compensación «Las Huertas de Villarejo», celebrada el día 11 de junio de 2017, ha acordado:
Primero.- Adjudicar a la empresa SOCIEDAD DE ESTUDIOS DEL TERRITORIO E INGENIERIA, S.A. (SETISA), los contratos de servicios de «Redacción del Proyecto de Urbanización y Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud para el ámbito denominado «Las Huertas de Villarejo», por procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, como único criterio de adjudicación, aprobado por la Junta de Compensación el 26 de julio de 2016 y publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 249 de fecha 17 de septiembre de 2016 y subsanación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 149, de fecha 19 del mismo mes y en el Perfil de contratante.
Segundo.- Notificar, en los términos previstos en el artículo 151.4 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios y autorizar la devolución de la garantía provisional por ellos prestada.
Tercero.- Notificar a la empresa SOCIEDAD DE ESTUDIOS DEL TERRITORIO E INGENIERIA, S.A. (SETISA), adjudicatario del contrato, el presente ACUERDO de ADJUDICACION y citarle para la firma de los contratos de servicios.
El plazo para proceder a la formalización es el previsto, conforme a lo dispuesto en el artículo 156.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y dentro del mismo será convocado a la firma para la cual se señalará lugar, fecha y hora.
Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante el órgano de contratación, Junta Directiva de la Junta de Compensación «las Huertas de Villarejo», en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1º de octubre, del p5rocedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al dela recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que puede interponer Ud. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Lo que se le notifica en cumplimiento de los artículos 40 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
INFORMACIÓN A 1 DE FEBRERO DE 2017:
Por la Mesa de contratación se ha acordado la apertura de las proposiciones económicas (Sobre n.º 2), que se realizará en acto público.
DIA: 1 DE FEBRERO de 2017
HORA: 16:30
LUGAR: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés sito en la Plaza España n.º 1 28590 Villarejo de Salvanés (Madri d)
Fecha límite de presentación: dentro del plazo de cuarenta días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID. Hasta las doce horas del día cuadragésimo.
Lugar de presentación: las ofertas se presentarán en oficina de correos a la dirección apartado de correos número 7 de Villarejo de Salvanés, a nombre de la junta de compensación «Las Huertas de Villarejo».
Se informa de que se va a celebrar una reunión informativa para todos los que estén interesados en el concurso público de referencia.
REUNION INFORMATIVA: Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. Salón de Actos el día 3 de noviembre 2016 hora: 11:30. Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia y venir debidamente acreditados. Para confirmar asistencia y cualquier duda el mail de contacto es: junta.compensacion.huertas@gmail.com, con al menos 48 horas de antelación.
Más info:
ANUNCIO BOCM CONCURSO HUERTAS VILLAREJO
PLIEGO DE LAS CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS LAS HUERTAS
PLIEGO DE LAS PRESCRIPCIONES TÉCNICAS LAS HUERTAS
ACLARACIÓN
Anuncio de subsanación: RECTIFICACIÓN ANUNCIO CONCURSO PÚBLICO PROYECTO_URBANIZACIÓN
I.- En relación al Punto 3. Referente a Presupuesto base de licitación, el importe total se desglosa de la siguiente manera:
Tipo de presupuesto: Cuantía determinada.
– PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN (Redacción proyecto urbanización 130.000€; Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud 130.000€). Presupuesto de ejecución material, con gastos generales y beneficio industrial, sin IVA 260.000 Euros
– I.V.A. (21%): 54.600 Euros
– Valor estimado del contrato (art. 88 TRLCSP): 314.600 Euros
– IMPORTE TOTAL (base de licitación + IVA): 314.600 Euros.
El sistema de retribución de los servicios contratados es mediante precios cerrados. Los honorarios de la Dirección Facultativa serán prorroteados en función de las fases de la ejecución del Proyecto de Urbanización.
II.- En relación a la GARANTIA PROVISIONAL que se exige, referida en el CAPITULO I CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO. CLAUSULA 1 PUNTO 7º Garantía provisional del Pliego de Cláusulas Administrativas se dice que ésta será del 5% cuando debe ser del 3% por imperativo legal. Por tanto, el párrafo queda de la siguiente manera:
7.- Garantía provisional.
Los licitadores deberán constituir una garantía provisional por importe de 7.800 Euros (3%) del precio de licitación sin IVA, que responderá
del mantenimiento de sus ofertas hasta la adjudicación del contrato.
SERVICIO DE ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL DE 2016 A 2019
Presentación de ofertas, hasta el 15 de agosto, en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés:
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBACIÓN PLIEGOS “SERVICIO DE ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL
PLIEGO ADMINISTRATIVO SERVICIO DE ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL
CONTRSAACIÓN DE UN SISTEMA DE MÓDULOS PARA ESCENARIO MÓVIL MULTIUSOS
Presentación de ofertas, hasta el día 20 de junio inclusive. La mesa de contratación será el dia 21 de junio a las 14:00.
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA ESCENARIO MULTIUSOS
PLIEGO TÉCNICO ESCENARIO MULTIUSOS
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS ESCENARIO MULTIUSOS
SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL
PRORROGADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO.
PLIEGO BAR PISCINA MUNCIPAL 2016
PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PISCINA 2016
BARRAS DE CARNAVAL 2016
Presentación de ofertas para la contratación de la gestión de barras de Carnaval 2016 desde el 20 de enero al 1 de febrero de 2016:
PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS BARRAS CARNAVAL 2016
PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS BARRAS CARNAVAL 2016
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO EXPEDIENTE BARRAS CARNAVAL 2016
SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:
PLIEGO ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO LIMPIEZAS 2015
SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES (VOZ FIJA, VOZ MÓVIL, ACCESO A DATOS E INTERNET
Fecha límite 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:
RESOLUCIÓN ALCALDÍA APROBANDO PLIEGO SERVICIO TELECOMUNICACIONES
PLIEGO ADMINISTRATIVO SERVICIO TELECOMUNICACIONES
PLIEGO TÉCNICO SERVICIO TELECOMUNICACIONES
SERVICIO DE GESTIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE 2015 A 2018
Fecha límite: ocho días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID. Horario: de nueve a catorce, en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.
anuncio boletin BOCM num 174 24-7-15
PLIEGOS ESCUELA DE MÚSICA 2015/18
LISTADO INSTRUMENTOS EMM VILLAREJO
CONTRATACIÓN DE ACTUACIONES DE ORQUESTAS Y DISCOTECAS PARA LAS FIESTAS DE AGOSTO Y OCTUBRE
El plazo de presentación de ofertas es hasta el día 20 de julio de 2015. La mesa de contratación se celebrará el día 21 de julio de 2015 a las 12:00.
PLIEGO ADMINISTRATIVO FIESTAS 2015
SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL
Del día 2 al 12 de junio de 2015, los interesados en el servicio de explotación del bar de la piscina municipal de Villarejo de Salvanés, pueden presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00.
Consultar condiciones:
PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS BAR PISCINA 2015
BARRAS DE CARNAVAL 2015
Se abre el periodo de presentación de instancias para la Barra del Carnaval 2015. Todos los interesados pueden presentar sus ofertas desde el día 26 de enero hasta el día 5 de febrero de 2015. El procedimiento de contratación será mediante contrato menor y la apertura de ofertas será el día 6 de febrero a las 12 horas.
CARNAVAL 2015 PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS
CARNAVAL 2015 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS
REHABILITACIÓN, REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO DEL EDIFICIO DE LA C/IGLESIA,5
CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS HOGAR DEL MAYOR
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS HOGAR DEL MAYOR
GESTIÓN RECAUDATORIA EN VÍA EJECUTIVA Y LAS INSPECCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS
PUBLICACION BOCM-20140805-43 5-8-14
BOCM-20140811-92-1 RECTIFICACION 11-8-14
PLIEGO DEFINITIVO ADMINISTRATIVAS REC
SERVICIO DE GESTIÓN DEL BAR DEL CENTRO DE TERCERA EDAD
Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el día 23 de diciembre de 2013. La apertura de ofertas será el día 26 de diciembre de 2013, a las 12:00
BAR TERCERA EDAD RESOLUCIÓN DE ALCALCÍA
BAR TERCERA EDAD PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS
BAR TERCERA EDAD PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
PROYECTO DE EJECUCIÓN DEL COLECTOR DE SANEAMIENTO EN LA C/MESONES
La presentación de ofertas podrá realizarse desde el día 12 de diciembre de 2013, al 20 de diciembre de 2013.
MESONES RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
MESONES PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS
MESONES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
DETALLES DEL PROYECTO (por bloques de páginas)
RECUPERACIÓN DEL CHAPITEL DE LA IGLESIA DE SAN ANDRÉS APÓSTOL
La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el 23 de agosto de 2013. La mesa de contración tendrá lugar el próximo día 28 de agosto a las 12:00.
CHAPITEL APROBACIÓN EXPEDIENTE
CHAPITEL PLIEGO ADMINISTRATIVAS
CHAPITEL PROYECTO DE EJECUCIÓN
PRESUPUESTO:
PLANOS:
URBANIZACIÓN PARCIAL C/VALLE DE SAN PEDRO
La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el viernes 13 de septiembre de 2013. La mesa de contratación tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre, a las 13:00
PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES VALLE DE SAN PEDRO
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS VALLE DE SAN PEDRO
SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA
La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el día 22 de agosto y la mesa de contratación se realizará el día 28 de agosto a las 13:00.
PLIEGO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO LIMPIEZA VIARIA
PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA
SERVICIO DE ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL
La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el día 27 de marzo de 2013.
La mesa de contratación será el próximo día 2 de abril, a las 12h:00.
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL
PROYECTO DE OBRA DE ACONDICIONAMIENTO PARCIAL DEL EDIFICIO SITO EN C/LUIS DE REQUESENS,2
Las ofertas pueden presentarse hasta el 26 de febrero de 2013 en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO EXPEDIENTE
PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CASA DE LA JUVENTUD
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CASA DE LA JUVENTUD
DETALLES DEL PROYECTO:
JUSTIFICACIÓN Y ESTUDIO BÁSICO SEGURIDAD Y SALUD
ANEXO I CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
ANEXO I CERTIFICADO VIABILIDAD GEOMÉTRICA
ANEXO I DECLARACIÓN CONFORMIDAD ORDENACIÓN URBANÍSTICA EJECUCIÓN
PLANOS:
PLANO A12 EActBaja PAlta Cotas
PLANO A13 EAct Pcub PSot Cotas
PLANO A 14 EAct Secciones Cotas
PLANO A31 PBaja PAlta Acabados
PLANO A41 PBaja PAlta Cargaderos
PLANO I11 PBaja PAlta Fonta Saneam
PLANO I12 PCub PSot Fonta Saneam
PLANO I41 PBaja PAlta AA Solar
CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL AÑO 2012-13 ENTRE LA COMUNIDA DE MADRID (CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA) Y EL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS, COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
Las ofertas pueden presentarse hasta el 1 de marzo de 2012 en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.
R ESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBACIÓN PLIEGOS
PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS CURSOS DE FORMACIÓN
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CURSOS DE FORMACIÓN
CONVENIO DE FORMACIÓN 2012 2013
DIRECTRICES DE DESARROLLO CONVENIO DE FORMACIÓN