Licitaciones

Información General

Esta sección le permitirá obtener información sobre las Licitaciones que se lleven a cabo y las ya adjudicadas por esta entidad local. Proporciona el acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos que regirán los contratos. Estando operativa la Interoperabilidad con la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP)

Acceder a la Plataforma de Contratación del Sector Público

Servicios de cafetería en el hogar del mayor

contrato para la prestación del servicio de cafetería y los servicios accesorios al mismo, como son el servicio de limpieza en el edificio del hogar del mayor en el municipio de villarejo de salvanés, así como el del control de apertura y cierre del local, control de aforo y cumplimento de la normativa vigente en lo referente al covid-19.


Servicios de bar en la feria alimentaria

Contrato para la prestación de los servicios de asesoramiento en materia de contratación, asistencia jurídica, representación y asistencia letrada en todos los procedimientos judiciales en los que sea parte el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.


Servicios de asesoría y representación jurídica

Contrato para la prestación de los servicios de asesoramiento en materia de contratación, asistencia jurídica, representación y asistencia letrada en todos los procedimientos judiciales en los que sea parte el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.


Barras de bar en la plaza de toros

Se abre plazo para presentar ofertas para la contratación de la Gestión de Barra de Bar para los Festejos Taurinos, que se pueden presentar hasta el día 17 de junio de 2021.


Ejecución de acciones formativas

Dirigidas a los participantes en el programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años 2019-2020.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 28 de febrero de 2020.>

La mesa de contratación se celebrará en acto público el día 4 de marzo de 2020 a las 13:00 horas.


Barras de carnaval 2020

Los interesados pueden presentar ofertas para la contratación de la gestión de barra de bar para CARNAVAL 2020 hasta el día 13 de febrero de 2020.


Conjunto modular mediante módulos prefabricados

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 24 de mayo de 2019, inclusive.


Iv fase de asfaltado y urbanización de viales públicos

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el dia 20 de marzo de 2019, en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.


Barras de carnaval 2019

Los interesados pueden presentar ofertas para la contratación de la barra de la carpa para CARNAVAL 2019, desde el día 12 de febrero de 2019, hasta el día 20 de febrero de 2019.


Ejecución de acciones formativas

Dirigidas a los participantes en el programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larfa duración mayores de 30 años.

Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el día 18 de febrero de 2019.


Musealización, acondicionamiento y consolidación del entorno de la torre del homenaje

Convocatoria para las obras de musealización, acondicionamiento y consolidación del entorno de la torre del homenaje. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el día 11 de marzo de 2019.


Proyecto de obras para el área recreativa del parque de ramón

Convocatoria para las obras de construcción del Area Recreativa Parque de Ramón. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 18 de enero de 2019.


Proyecto de obras “mejoras en el c.e.i.p. nuestra señora de la victoria


III fase de asfaltado y urbanización de viales

Convocatoria del procedimiento Abierto, mediante tramitación Ordinaria, para la adjudicación DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE OBRA “III FASE, ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES”.


Servicio de cafetería y limpieza en el hogar del mayor

El plazo de presentación de ofertas contará a partir de la publicaciòn en el Boletín.


Servicio de cementerio

El plazo de presentación de ofertas contará a partir de la publicaciòn en el Boletín.


Barras de carnaval 2018

El plazo de presentación de ofertas es hasta el día 22 de enero de 2018:


Remodelación de la plaza del convento

El proyecto completo puede consultarse en el siguiente enlace:

Los interesados en concurrir a esta licitación pueden presentar sus propuestas en un plazo de 26 días desde la publicación en el BOCM.


Servicio de visitas guiadas en grupo al patrimonio histórico

Los interesados pueden presentar sus propuestas en los 15 días próximos a la publicación en el BOCM o en este perfil. Plazo límite: 2 de octubre.


II fase asfaltado y urbanización de viales

Los interesados pueden presentar sus propuestas en los 26 días próximos a la publicación en el BOCM.

más info en el apartado de Sede Electrónica de nuestra web, a través del siguienter enlace:

ATENCIÓN: CORRECIÓN DE ERRATAS: Advertido error en la transcripción del precio U03VC060, y tal y como viene claramente especificado en la Justificación de dicho precio en el Anexo nº 12 a la Memoria del Proyecto que sirve de base a la Licitación, se procede a la siguiente modificación en la redacción de dicho precio.

Donde dice: Mezcla bituminosa en caliente tipo AC16 surfD en capa de rodadura con áridos con desgaste de los ángeles <30, fabricada y puesta en obra extendido y compactación, excepto filler de aportación y betún.

Debe decir: Mezcla bituminosa en caliente tipo AC16 surfD en capa de rodadura con áridos con desgaste de los ángeles <30, fabricada y puesta en obra extendido y compactación, incluso filler de aportación y betún.


Servicio de limpieza viaria

Los interesados pueden presentar sus ofertas en el plazo de ocho días desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

ÚLTIMA HORA: ¡AMPLIADO!: Por un cambio en los documentos de tramitación, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 8 de junio inclusive.


Servicio de gestión de actividades culturales y turismo

Fecha límite de presentación de ofertas: díez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:


Servicio de limpieza viaria

Fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación: ocho días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.


Redacción del proyecto de urbanización y dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para el ámbito denominado “las huertas de villarejo” para su redacción por fases


Adjudicación de contratos de servicios de “redacción del proyecto de urbanización y dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para el ámbito denominado “las huertas de villarejo”.

En reunión la Junta Directiva de la Junta de Compensación “Las Huertas de Villarejo”, celebrada el día 11 de junio de 2017, ha acordado:

  • Primero.- Adjudicar a la empresa SOCIEDAD DE ESTUDIOS DEL TERRITORIO E INGENIERIA, S.A. (SETISA), los contratos de servicios de “Redacción del Proyecto de Urbanización y Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud para el ámbito denominado “Las Huertas de Villarejo”, por procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, como único criterio de adjudicación, aprobado por la Junta de Compensación el 26 de julio de 2016 y publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 249 de fecha 17 de septiembre de 2016 y subsanación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 149, de fecha 19 del mismo mes y en el Perfil de contratante.
  • Segundo.- Notificar, en los términos previstos en el artículo 151.4 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios y autorizar la devolución de la garantía provisional por ellos prestada.
  • Tercero.- Notificar a la empresa SOCIEDAD DE ESTUDIOS DEL TERRITORIO E INGENIERIA, S.A. (SETISA), adjudicatario del contrato, el presente ACUERDO de ADJUDICACION y citarle para la firma de los contratos de servicios.

El plazo para proceder a la formalización es el previsto, conforme a lo dispuesto en el artículo 156.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y dentro del mismo será convocado a la firma para la cual se señalará lugar, fecha y hora.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante el órgano de contratación, Junta Directiva de la Junta de Compensación “las Huertas de Villarejo”, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1º de octubre, del p5rocedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al dela recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que puede interponer Ud. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Lo que se le notifica en cumplimiento de los artículos 40 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

INFORMACIÓN A 1 DE FEBRERO DE 2017:

Por la Mesa de contratación se ha acordado la apertura de las proposiciones económicas (Sobre n.º 2), que se realizará en acto público. DIA: 1 DE FEBRERO de 2017 HORA: 16:30 LUGAR: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés sito en la Plaza España n.º 1 28590 Villarejo de Salvanés (Madrid)

Fecha límite de presentación: dentro del plazo de cuarenta días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID. Hasta las doce horas del día cuadragésimo.

Lugar de presentación: las ofertas se presentarán en oficina de correos a la dirección apartado de correos número 7 de Villarejo de Salvanés, a nombre de la junta de compensación “Las Huertas de Villarejo”.

Se informa de que se va a celebrar una reunión informativa para todos los que estén interesados en el concurso público de referencia.

REUNION INFORMATIVA: Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. Salón de Actos el día 3 de noviembre 2016 hora: 11:30. Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia y venir debidamente acreditados. Para confirmar asistencia y cualquier duda el mail de contacto es: junta.compensacion.huertas@gmail.com, con al menos 48 horas de antelación.

Más info:


Aclaración

Anuncio de subsanación: RECTIFICACIÓN ANUNCIO CONCURSO PÚBLICO PROYECTO_URBANIZACIÓN

I.- En relación al Punto 3. Referente a Presupuesto base de licitación, el importe total se desglosa de la siguiente

manera:

Tipo de presupuesto: Cuantía determinada.

  • PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN (Redacción proyecto urbanización 130.000€; Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud 130.000€). Presupuesto de ejecución material, con gastos generales y beneficio industrial, sin IVA 260.000 Euros
  • I.V.A. (21%): 54.600 Euros
  • Valor estimado del contrato (art. 88 TRLCSP): 314.600 Euros
  • IMPORTE TOTAL (base de licitación + IVA): 314.600 Euros.
  • El sistema de retribución de los servicios contratados es mediante precios cerrados. Los honorarios de la Dirección Facultativa serán prorroteados en función de las fases de la ejecución del Proyecto de Urbanización.

II.- En relación a la GARANTIA PROVISIONAL que se exige, referida en el CAPITULO I CARACTERÍSTICAS DEL
CONTRATO. CLAUSULA 1 PUNTO 7º Garantía provisional del Pliego de Cláusulas Administrativas se dice que ésta será del 5% cuando debe ser del 3% por imperativo legal. Por tanto, el párrafo queda de la siguiente manera:

7.- Garantía provisional.
Los licitadores deberán constituir una garantía provisional por importe de 7.800 Euros (3%) del precio de licitación sin IVA, que responderá
del mantenimiento de sus ofertas hasta la adjudicación del contrato.


Servicio de asesoramiento laboral y fiscal de 2016 a 2019

Presentación de ofertas, hasta el 15 de agosto, en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés:


Contrsaación de un sistema de módulos para escenario móvil multiusos

Presentación de ofertas, hasta el día 20 de junio inclusive. La mesa de contratación será el dia 21 de junio a las 14:00.


Servicio de explotación del bar de la piscina municipal

PRORROGADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO.


Barras de carnaval 2016

Presentación de ofertas para la contratación de la gestión de barras de Carnaval 2016 desde el 20 de enero al 1 de febrero de 2016:


Servicio de limpieza viaria

Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:


Servicio de telecomunicaciones (voz fija, voz móvil, acceso a datos e internet

Fecha límite 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:


Servicio de gestión de la escuela de música de 2015 a 2018

Fecha límite: ocho días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID. Horario: de nueve a catorce, en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.


Contratación de actuaciones de orquestas y discotecas para las fiestas de agosto y octubre

El plazo de presentación de ofertas es hasta el día 20 de julio de 2015. La mesa de contratación se celebrará el día 21 de julio de 2015 a las 12:00.


Servicio de explotación del bar de la piscina municipal

Del día 2 al 12 de junio de 2015, los interesados en el servicio de explotación del bar de la piscina municipal de Villarejo de Salvanés, pueden presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00.

Consultar condiciones:


Barras de carnaval 2015

Se abre el periodo de presentación de instancias para la Barra del Carnaval 2015. Todos los interesados pueden presentar sus ofertas desde el día 26 de enero hasta el día 5 de febrero de 2015. El procedimiento de contratación será mediante contrato menor y la apertura de ofertas será el día 6 de febrero a las 12 horas.


Rehabilitación, reforma y acondicionamiento del edificio de la c/iglesia,5


Gestión recaudatoria en vía ejecutiva y las inspecciones del ayuntamiento de villarejo de salvanés


Servicio de gestión del bar del centro de tercera edad

Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el día 23 de diciembre de 2013. La apertura de ofertas será el día 26 de diciembre de 2013, a las 12:00


Urbanización parcial c/valle de san pedro

La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el viernes 13 de septiembre de 2013. La mesa de contratación tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre, a las 13:00


Servicio de limpieza viaria

La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el día 22 de agosto y la mesa de contratación se realizará el día 28 de agosto a las 13:00.


Servicio de asistencia jurídica y judicial

La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el día 27 de marzo de 2013.

La mesa de contratación será el próximo día 2 de abril, a las 12h:00.


Proyecto de obra de acondicionamiento parcial del edificio sito en c/luis de requesens,2

Las ofertas pueden presentarse hasta el 26 de febrero de 2013 en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

DETALLES DEL PROYECTO:
PLANOS:
Convenio de colaboración para el año 2012-13 entre la comunida de madrid (consejería de empleo, turismo y cultura) y el ayuntamiento de villarejo de salvanés, cofinanciado por el fondo social europeo para la formación profesional para el empleo:

Las ofertas pueden presentarse hasta el 1 de marzo de 2012 en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.


 

SERVICIOS DE CAFETERÍA EN EL HOGAR DEL MAYOR

Contrato para la prestación del servicio de cafetería y los servicios accesorios al mismo, como son el servicio de limpieza en el edificio del Hogar del Mayor en el municipio de Villarejo de Salvanés, así como el del control de apertura y cierre del local, control de aforo y cumplimento de la normativa vigente en lo referente al Covid-19.

ANUNCIO

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS

 


SERVICIOS DE BAR EN LA FERIA ALIMENTARIA

Contrato para la prestación de los servicios de asesoramiento en materia de contratación, asistencia jurídica, representación y asistencia letrada en todos los procedimientos judiciales en los que sea parte el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

ANUNCIO

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS

 


SERVICIOS DE ASESORÍA Y REPRESENTACIÓN JURÍDICA

Contrato para la prestación de los servicios de asesoramiento en materia de contratación, asistencia jurídica, representación y asistencia letrada en todos los procedimientos judiciales en los que sea parte el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

ANUNCIO

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS


BARRAS DE BAR EN LA PLAZA DE TOROS

Se abre plazo para presentar ofertas para la contratación de la Gestión de Barra de Bar para los Festejos Taurinos, que se pueden presentar hasta el día 17 de junio de 2021. 

 

BANDO BARRAS PLAZA TOROS

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS BARRAS PLAZA TOROS

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS BARRAS PLAZA TOROS

 


 

EJECUCIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS  

 

Dirigidas a los participantes en el programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años 2019-2020.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 28 de febrero de 2020.

La mesa de contratación se celebrará en acto público el día 4 de marzo de 2020 a las 13:00 horas.

 

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS


BARRAS DE CARNAVAL 2020

Los interesados pueden presentar ofertas para la contratación de la gestión de barra de bar para CARNAVAL 2020 hasta el día 13 de febrero de 2020. 

BANDO BARRAS CARNAVAL 2020

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS BARRAS CARNAVAL 2020

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS BARRAS CARNAVAL 2020  


CONJUNTO MODULAR MEDIANTE MÓDULOS PREFABRICADOS

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 24 de mayo de 2019, inclusive. 

PLIEGO ADMINISTRATIVO CONJUNTO MODULAR

PLIEGO TÉCNICO CONJUNTO MODULAR


IV FASE DE ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES PÚBLICOS

Los  interesados pueden presentar sus ofertas hasta el dia 20 de marzo de 2019, en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

PLIEGO ADMINISTRATIVO IV FASE DE ASFALTADO

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS IV FASE DE ASFALTADO

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO – IV FASE DE ASFALTADO

PROYECTO (PARTE 1)

PROYECTO (PARTE 2)

PROYECTO (PARTE 3)

PROYECTO (PARTE 4)

PROYECTO (PARTE 5)

Más info en la Sede Electrónica


BARRAS DE CARNAVAL 2019

Los interesados pueden presentar ofertas para la contratación de la barra de la carpa para CARNAVAL 2019, desde el día 12 de febrero de 2019, hasta el día 20 de febrero de 2019.

BANDO BARRAS CARNAVAL 2019

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS BARRAS CARNAVAL 2019

PLIEGO ADMINISTRATIVO BARRAS CARNAVAL 2019  


EJECUCIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS

Dirigidas a los participantes en el programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larfa duración mayores de 30 años.

Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el día 18 de febrero de 2019.

PLIEGO ADMINISTRATIVO FORMACIÓN

PLIEGO TÉCNICO FORMACIÓN

CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN ACCIONES FORMATIVAS 2019


MUSEALIZACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL ENTORNO DE LA TORRE DEL HOMENAJE

Convocatoria para las obras de musealización, acondicionamiento y consolidación del entorno de la torre del homenaje. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el día 11 de marzo de 2019. 

ANUNCIO PREVIO MURALLA

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS MURALLA

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS MURALLA

Más info:  SEDE ELECTRONICA VILLAREJO DE SALVANÉS


PROYECTO DE OBRAS PARA EL ÁREA RECREATIVA DEL PARQUE DE RAMÓN

Convocatoria para las obras de construcción del Area Recreativa Parque de Ramón. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 18 de enero de 2019.

PARQUE DE RAMÓN ANUNCIO PREVIO

PARQUE DE RAMÓN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

PARQUE DE RAMÓN PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS

PARQUE DE RAMÓN PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PARQUE DE RAMÓN PLIEGOS

PARQUE DE RAMÓN MEMORIA

PARQUE DE RAMÓN PRESUPUESTO VALORACIÓN

PARQUE DE RAMÓN ANEXO 1

PARQUE DE RAMÓN PLANOS: 

PLANOS – 1

PLANOS – 2

PLANOS – 3

PLANOS – 4

PLANOS – 5

PLANOS – 6

PLANOS – 7

PLANOS – 8

PLANOS – 9

PLANOS – 10

PLANOS – 11

PLANOS – 12

PLANOS – 13

PLANOS – 14

PLANOS – 15


PROYECTO DE OBRAS “MEJORAS EN EL C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA

BOCM 78 de 2 de abril de 2018

PROYECTO MEJORAS COLEGIO PÚBLICO NTRA. SEÑORA DE LA VICTORIA


III FASE DE ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES

Convocatoria del procedimiento Abierto, mediante tramitación Ordinaria, para la adjudicación DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE OBRA “III FASE, ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES”.

ANUNCIO III FASE, ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES

PLIEGO ADMINISTRATIVO  III FASE, ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES

PLIEGO TÉCNICO III FASE, ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES

PROYECTO III FASE DE ASFALTADO

CONVOCATORIA MESA ACTO PÚBLICO 5 DE ABRIL DE 2018- ASFALTADO FASE III


SERVICIO DE CAFETERÍA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE LA AV.MARIANO DÍAZ

El plazo de presentación de ofertas contará a partir de la publicaciòn en el Boletín.

ANUNCIO SERVICIO DE CAFETERÍA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES EN LA AVDA. MARIANO DÍAZ

PLIEGO ADMINISTRATIVO SERVICIO DE CAFETERÍA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES EN LA AVDA. MARIANO DÍAZ

PLIEGO TÉCNICO PLIEGO ADMINISTRATIVO“SERVICIO DE CAFETERÍA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES EN LA AVENIDA MARIANO DÍAZ

BOCM 69 DE 21 DE MARZO DE 2018


SERVICIO DE CAFETERÍA Y LIMPIEZA EN EL HOGAR DEL MAYOR

El plazo de presentación de ofertas contará a partir de la publicaciòn en el Boletín.

ANUNCIO SERVICIO DE CAFETERÍA Y LIMPIEZA HOGAR DEL MAYOR

PLIEGO ADMINISTRATIVO CAFETERÍA HOGAR DEL MAYOR

PLIEGO TÉCNICO CAFETERÍA HOGAR DEL MAYOR

BOCM 69 DE 21 DE MARZO DE 2018


SERVICIO DE CEMENTERIO

El plazo de presentación de ofertas contará a partir de la publicaciòn en el Boletín.

BOCM 58 DE 8 DE MARZO DE 2018

ANUNCIO PUBLICACIÓN SERVICIO DE CEMENTERIO

PLIEGO TÉCNICO SERVICIO DE CEMENTERIO

PLIEGO ADMINISTRATIVO SERVICIO DE CEMENTERIO


BARRAS DE CARNAVAL 2018

El plazo de presentación de ofertas es hasta el día 22 de enero de 2018:

BANDO BARRA CARNAVAL 2018

BARRA CARNAVAL 2018 PLIEGO TÉCNICO

BARRA CARNAVAL 2018 PLIEGO ADMINISTRATIVO


REMODELACIÓN DE LA PLAZA DEL CONVENTO

El proyecto completo puede consultarse en el siguiente enlace: 

PROYECTO DE REMODELACIÓN PLAZA DEL PRADILLO DE VILLAREJO DE SALVANÉS

Los interesados en concurrir a esta licitación pueden presentar sus propuestas en un plazo de 26 días desde la publicación en el BOCM.

PLIEGO TÉCNICO REMODELACIÓN PLAZA DEL PRADILLO

PLIEGO ADMINISTRATIVO REMODELACIÓN PLAZA DEL PRADILLO

CONVOCATORIA MESA CONVENTO (SOBRE 2) ACTO PÚBLICO 5 MARZO  


SERVICIO DE VISITAS GUIADAS EN GRUPO AL PATRIMONIO HISTÓRICO

Los interesados pueden presentar sus propuestas en los 15 días próximos a la publicación en el BOCM o en este perfil. Plazo límite: 2 de octubre.

PLIEGO ADMINISTRATIVO VISITAS GUIADAS  

PLIEGO TÉCNICO VISITAS GUIADAS


II FASE ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES

Los interesados pueden presentar sus propuestas en los 26 días próximos a la publicación en el BOCM.

BOCM 118 DE 11 DE AGOSTO DE 2017

PLIEGO ADMINISTRATIVO ASFALTADO VIALES II

PLIEGO TÉCNICO ASFALTADO VIALES FASE II

más info en el apartado de Sede Electrónica de nuestra web, a través del siguienter enlace: 

ASFALTADO VIALES: PLANOS, MEMORIA Y PRESUPUESTOS

ATENCIÓN: CORRECIÓN DE ERRATAS: Advertido error en la transcripción del precio U03VC060, y tal y como viene claramente especificado en la Justificación de dicho precio en el Anexo nº 12 a la Memoria del Proyecto que sirve de base a la Licitación, se procede a la siguiente modificación en la redacción de dicho precio.

Donde dice:
Mezcla bituminosa en caliente tipo AC16 surfD en capa de rodadura con áridos con desgaste de los ángeles <30, fabricada y puesta en obra extendido y compactación, excepto filler de aportación y betún.

Debe decir:
Mezcla bituminosa en caliente tipo AC16 surfD en capa de rodadura con áridos con desgaste de los ángeles <30, fabricada y puesta en obra extendido y compactación, incluso filler de aportación y betún.

MESA DE CONTRATACIÓN II FASE DE ASFALTADO Y URBANIZACIÓN DE VIALES


SERVICIO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA URBANÍSTICA

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 4 de julio incluido. 

BOCM 139 de 13 de junio de 2017

PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL “SERVICIO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA URBANÍSTICA DURANTE LOS AÑOS 2017 A 2019

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL “SERVICIO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA URBANÍSTICA DURANTE LOS AÑOS 2017 A 2019

MESA DE CONTRATACIÓN ASISTENCIA URBANÍSTICA


SERVICIO DE ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL DE 2017 A 2019

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 13 de junio inclusive. 

PLIEGO ADMINISTRATIVO “ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS 2017 A 2019

PLIEGO TÉCNICO “ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS 2017 A 2019

CONVOCATORIA MESA ASISTENCIA JURÍDICA

RESOLUCIÓN ALCALDÍA ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL


SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA

Los interesados pueden presentar sus ofertas en el plazo de ocho días desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. 

ÚLTIMA HORA: ¡AMPLIADO!: Por un cambio en los documentos de tramitación, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 8 de junio inclusive.

BOCM 122 DE 24 DE MAYO DE 2017

PLIEGO ADMINISTRTIVO LIMPIEZA VIARIA MAYO 2017 B

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO LIMPIEZA VIARIA MAYO 2017

MESA CONTRATACIÓN LIMPIEZA VIARIA


SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA GESTIÓN RECAUDATORIA EN VÍA EJECUTIVA E INSPECCIONES DE TRIBUTOS DE 2017 A 2019

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 3 de julio de 2017, incluido. 

BOCM 138 DE 12 DE JUNIO DE 2017

ANUNCIO SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA GESTIÓN RECAUDATORIA EN VÍA EJECUTIVA E INSPECCIONES DE TRIBUTOS 2017-2019

PLIEGO TÉCNICO SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA GESTIÓN RECAUDATORIA EN VÍA EJECUTIVA E INSPECCIONES DE TRIBUTOS 2017-2019

PLIEGO ADMINISTRATIVO SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA GESTIÓN RECAUDATORIA EN VÍA EJECUTIVA E INSPECCIONES DE TRIBUTOS 2017-2019

MESA CONTRATACIÓN GESTIÓN REUCAUDATORIA

DECRETO 2017-0577 RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA ADJUDICACION PROVISIONAL ATMDOS


BARRAS DE CARNAVAL 2017

BANDO BARRAS CARNAVAL 2017

BARRAS CARNAVAL 2017 Pliego de Condiciones Administrativas 2017

BARRAS CARNAVAL 2017 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

BARRA CARNAVAL 2017 RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO EXPEDIENTE 2017


SERVICIO DE CONSERJERÍA Y LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE FÚTBOL JUSTO DÍAZ

Los plazos de presentación de ofertas contarán desde que se publique en este perfil, el anuncio relativo al servicio.

ANUNCIO CONSERJERÍA

CONSERJERÍA Y LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE FÚTBOL “JUSTO DÍAZ” PARA LOS AÑOS 2016 A 2019 RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

SERVICIO DE CONSERJERÍA Y LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE FÚTBOL JUSTO DÍAZ PLIEGO ADMINISTRATIVO

SERVICIO DE CONSERJERÍA Y LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE FÚTBOL JUSTO DÍAZ PLIEGO TÉCNICO


SERVICIO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y TURISMO

Fecha límite de presentación de ofertas: díez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:

BOCM-20161129 num 286

SERVICIO DE“GESTIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS PLIEGO ADMINISTRATIVO

SERVICIO DE“GESTIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS PLIEGO TÉCNICO


SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA

Fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación: ocho días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

LIMPIEZA VIARIA DE VILLAREJO DE SALVANÉS PLIEGO ADMINISTRATIVO

LIMPIEZA VIARIA DE VILLAREJO DE SALVANÉS PLIEGO TÉCNICO

BOCM 279 de 21 de noviembre de 2016


REDACCIÓN DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD PARA EL ÁMBITO DENOMINADO “LAS HUERTAS DE VILLAREJO” PARA SU REDACCIÓN POR FASES

ÚLTIMA INFORMACIÓN:

ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS DE SERVICIOS DE “REDACCIÓN DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD PARA EL ÁMBITO DENOMINADO “LAS HUERTAS DE VILLAREJO” .

En reunión la Junta Directiva de la Junta de Compensación “Las Huertas de Villarejo”, celebrada el día 11 de junio de 2017, ha acordado:

Primero.- Adjudicar a la empresa SOCIEDAD DE ESTUDIOS DEL TERRITORIO E INGENIERIA, S.A. (SETISA), los contratos de servicios de “Redacción del Proyecto de Urbanización y Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud para el ámbito denominado “Las Huertas de Villarejo”, por procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, como único criterio de adjudicación, aprobado por la Junta de Compensación el 26 de julio de 2016 y publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 249 de fecha 17 de septiembre de 2016 y subsanación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 149, de fecha 19 del mismo mes y en el Perfil de contratante.

Segundo.- Notificar, en los términos previstos en el artículo 151.4 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios y autorizar la devolución de la garantía provisional por ellos prestada.

Tercero.- Notificar a la empresa SOCIEDAD DE ESTUDIOS DEL TERRITORIO E INGENIERIA, S.A. (SETISA), adjudicatario del contrato, el presente ACUERDO de ADJUDICACION y citarle para la firma de los contratos de servicios.

El plazo para proceder a la formalización es el previsto, conforme a lo dispuesto en el artículo 156.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y dentro del mismo será convocado a la firma para la cual se señalará lugar, fecha y hora.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante el órgano de contratación, Junta Directiva de la Junta de Compensación “las Huertas de Villarejo”, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1º de octubre, del p5rocedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al dela recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que puede interponer Ud. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Lo que se le notifica en cumplimiento de los artículos 40 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

INFORMACIÓN A 1 DE FEBRERO DE 2017:

Por la Mesa de contratación se ha acordado la apertura de las proposiciones económicas (Sobre n.º 2), que se realizará en acto público.
DIA: 1 DE FEBRERO de 2017
HORA: 16:30
LUGAR: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés sito en la Plaza España n.º 1 28590 Villarejo de Salvanés (Madri d)

Fecha límite de presentación: dentro del plazo de cuarenta días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID. Hasta las doce horas del día cuadragésimo.

Lugar de presentación: las ofertas se presentarán en oficina de correos a la dirección apartado de correos número 7 de Villarejo de Salvanés, a nombre de la junta de compensación “Las Huertas de Villarejo”.

Se informa de que se va a celebrar una reunión informativa para todos los que estén interesados en el concurso público de referencia.

REUNION INFORMATIVA: Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. Salón de Actos el día 3 de noviembre 2016 hora: 11:30. Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia y venir debidamente acreditados. Para confirmar asistencia y cualquier duda el mail de contacto es: junta.compensacion.huertas@gmail.com, con al menos 48 horas de antelación.

Más info: 

ANUNCIO BOCM CONCURSO HUERTAS VILLAREJO

PLIEGO DE LAS CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS LAS HUERTAS

PLIEGO DE LAS PRESCRIPCIONES TÉCNICAS LAS HUERTAS

ACLARACIÓN

Anuncio de subsanación:  RECTIFICACIÓN ANUNCIO CONCURSO PÚBLICO PROYECTO_URBANIZACIÓN

I.- En relación al Punto 3. Referente a Presupuesto base de licitación, el importe total se desglosa de la siguiente manera:

Tipo de presupuesto: Cuantía determinada.

– PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN (Redacción proyecto urbanización 130.000€; Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud 130.000€). Presupuesto de ejecución material, con gastos generales y beneficio industrial, sin IVA 260.000 Euros
– I.V.A. (21%): 54.600 Euros
– Valor estimado del contrato (art. 88 TRLCSP): 314.600 Euros
– IMPORTE TOTAL (base de licitación + IVA): 314.600 Euros.

El sistema de retribución de los servicios contratados es mediante precios cerrados. Los honorarios de la Dirección Facultativa serán prorroteados en función de las fases de la ejecución del Proyecto de Urbanización.

II.- En relación a la GARANTIA PROVISIONAL que se exige, referida en el CAPITULO I CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO. CLAUSULA 1 PUNTO 7º Garantía provisional del Pliego de Cláusulas Administrativas se dice que ésta será del 5% cuando debe ser del 3% por imperativo legal. Por tanto, el párrafo queda de la siguiente manera:

7.- Garantía provisional.
Los licitadores deberán constituir una garantía provisional por importe de 7.800 Euros (3%) del precio de licitación sin IVA, que responderá
del mantenimiento de sus ofertas hasta la adjudicación del contrato.


SERVICIO DE ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL DE 2016 A 2019

Presentación de ofertas, hasta el 15 de agosto, en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBACIÓN PLIEGOS “SERVICIO DE ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL

PLIEGO ADMINISTRATIVO SERVICIO DE ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL


CONTRSAACIÓN DE UN SISTEMA DE MÓDULOS PARA ESCENARIO MÓVIL MULTIUSOS

Presentación de ofertas, hasta el día 20 de junio inclusive. La mesa de contratación será el dia 21 de junio a las 14:00.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA ESCENARIO MULTIUSOS

PLIEGO TÉCNICO ESCENARIO MULTIUSOS

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS ESCENARIO MULTIUSOS


SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL

PRORROGADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO.

BANDO BAR PISCINA 2016

PLIEGO BAR PISCINA MUNCIPAL 2016

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PISCINA 2016


BARRAS DE CARNAVAL 2016

Presentación de ofertas para la contratación de la gestión de barras de Carnaval 2016 desde el 20 de enero al 1 de febrero de 2016:

BANDO BARRAS CARNAVAL 2016

PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS BARRAS CARNAVAL 2016

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS BARRAS CARNAVAL 2016

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO EXPEDIENTE BARRAS CARNAVAL 2016


SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA

Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:

PLIEGO ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO LIMPIEZAS 2015

BOCM 12-8-2015 Nº190


SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES (VOZ FIJA, VOZ MÓVIL, ACCESO A DATOS E INTERNET

Fecha límite 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:

RESOLUCIÓN ALCALDÍA APROBANDO PLIEGO SERVICIO TELECOMUNICACIONES

PLIEGO ADMINISTRATIVO SERVICIO TELECOMUNICACIONES

PLIEGO TÉCNICO SERVICIO TELECOMUNICACIONES

BOCM 12-8-2015 TELECOM


SERVICIO DE GESTIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE 2015 A 2018

Fecha límite: ocho días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID. Horario: de nueve a catorce, en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

anuncio boletin BOCM num 174 24-7-15

PLIEGOS ESCUELA DE MÚSICA 2015/18

LISTADO INSTRUMENTOS EMM VILLAREJO


CONTRATACIÓN DE ACTUACIONES DE ORQUESTAS Y DISCOTECAS PARA LAS FIESTAS DE AGOSTO Y OCTUBRE

El plazo de presentación de ofertas es hasta el día 20 de julio de 2015. La mesa de contratación se celebrará el día 21 de julio de 2015 a las 12:00.

PLIEGO ADMINISTRATIVO FIESTAS 2015


SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL

Del día 2 al 12 de junio de 2015, los interesados en el servicio de explotación del bar de la piscina municipal de Villarejo de Salvanés, pueden presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00.

Consultar condiciones: 

BANDO BAR PISCINA 2015

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS BAR PISCINA 2015


BARRAS DE CARNAVAL 2015

Se abre el periodo de presentación de instancias para la Barra del Carnaval 2015. Todos los interesados pueden presentar sus ofertas desde el día 26 de enero hasta el día 5 de febrero de 2015. El procedimiento de contratación será mediante contrato menor y la apertura de ofertas será el día 6 de febrero a las 12 horas. 

BANDO BARRA CARNAVAL 2015

CARNAVAL 2015 PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS

CARNAVAL 2015 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS


REHABILITACIÓN, REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO DEL EDIFICIO DE LA C/IGLESIA,5

PUBLICACIÓN BOCM 17/10/14

CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS HOGAR DEL MAYOR  

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS HOGAR DEL MAYOR


GESTIÓN RECAUDATORIA EN VÍA EJECUTIVA Y LAS INSPECCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS

PUBLICACION BOCM-20140805-43 5-8-14

BOCM-20140811-92-1 RECTIFICACION 11-8-14

PLIEGO DEFINITIVO ADMINISTRATIVAS REC

PLIEGO DEFINITIVO TÉCNICAS RE


SERVICIO DE GESTIÓN DEL BAR DEL CENTRO DE TERCERA EDAD

Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el día 23 de diciembre de 2013. La apertura de ofertas será el día 26 de diciembre de 2013, a las 12:00

BAR TERCERA EDAD RESOLUCIÓN DE ALCALCÍA

BAR TERCERA EDAD PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

BAR TERCERA EDAD PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


PROYECTO DE EJECUCIÓN DEL COLECTOR DE SANEAMIENTO EN LA C/MESONES

La presentación de ofertas podrá realizarse desde el día 12 de diciembre de 2013, al 20 de diciembre de 2013. 

MESONES RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

MESONES PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS

MESONES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

DETALLES DEL PROYECTO (por bloques de páginas)

PROYECTO MESONES 1-19

MESONES 20-35

MESONES 36-45

MESONES 46-81

MESONES 82- 93

MESONES 94-161

MESONES 162-186

MESONES 187-200

MESONES 201-276

MESONES 276-287

MESONES 288-292

MESONES 293-298

MESONES 299-399

MESONES 400-460

MESONES 461-471

MESONES 472-480

MESONES 481-491

MESONES 492-496

MESONES 497-508


RECUPERACIÓN DEL CHAPITEL DE LA IGLESIA DE SAN ANDRÉS APÓSTOL

La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el 23 de agosto de 2013. La mesa de contración tendrá lugar el próximo día 28 de agosto a las 12:00.

CHAPITEL APROBACIÓN EXPEDIENTE

CHAPITEL PLIEGO TÉCNICAS

CHAPITEL PLIEGO ADMINISTRATIVAS

CHAPITEL PROYECTO DE EJECUCIÓN

CHAPITEL EBSS

PRESUPUESTO:

CHAPITEL RESMED

CHAPITEL RESMED CONT

CHAPITEL PRSDMED

PLANOS:

CHAPITEL PLANOS 01

CHAPITEL PLANOS 02

CHAPITEL PLANOS 03

CHAPITEL PLANOS 04

CHAPITEL PLANOS 05

CHAPITEL PLANOS 06

CHAPITEL PLANOS 07

CHAPITEL PLANOS 08

CHAPITEL PLANOS 09

CHAPITEL PLANOS 10

CHAPITEL PLANOS 11

CHAPITEL PLANOS 12

CHAPITEL PLANOS 13

CHAPITEL PLANOS 14


URBANIZACIÓN PARCIAL C/VALLE DE SAN PEDRO

La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el viernes 13 de septiembre de 2013. La mesa de contratación tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre, a las 13:00

PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES VALLE DE SAN PEDRO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS VALLE DE SAN PEDRO


SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA

La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el día 22 de agosto y la mesa de contratación se realizará el día 28 de agosto a las 13:00. 

PLIEGO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO LIMPIEZA VIARIA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA


SERVICIO DE ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL

La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el día 27 de marzo de 2013.

La mesa de contratación será el próximo día 2 de abril, a las 12h:00.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ASISTENCIA JURÍDICA Y JUDICIAL


PROYECTO DE OBRA DE ACONDICIONAMIENTO PARCIAL DEL EDIFICIO SITO EN C/LUIS DE REQUESENS,2

Las ofertas pueden presentarse hasta el 26 de febrero de 2013 en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. 

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO EXPEDIENTE

PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CASA DE LA JUVENTUD

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CASA DE LA JUVENTUD

DETALLES DEL PROYECTO:

MEMORIA

PRESUPUESTO

PLIEGO DE CONDICIONES

JUSTIFICACIÓN Y ESTUDIO BÁSICO SEGURIDAD Y SALUD

ANEXO I CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

ANEXO I CERTIFICADO VIABILIDAD GEOMÉTRICA

ANEXO I DECLARACIÓN CONFORMIDAD ORDENACIÓN URBANÍSTICA EJECUCIÓN

ANEXO I GESTIÓN DE RESIDUOS

ANEXO I NORMAS DE USO

PLANOS:

PI13 Alzados Fonta Saneam

PLANO A 11 SITUACIÓN

PLANO A12 EActBaja PAlta Cotas

PLANO A13 EAct Pcub PSot Cotas

PLANO A 14 EAct Secciones Cotas

PLANO A15 EAct Alzados Cotas

PLANO A21 PBaja PAlta CPI

PLANO A22 PCub PSot Cotas

PLANO A23 Secciones Cotas

PLANO A24 Alzados Cota

PLANO A31 PBaja PAlta Acabados

PLANO A32 PCub PSot Acabados

PLANO A41 PBaja PAlta Cargaderos

PLANO I11 PBaja PAlta Fonta Saneam

PLANO I12 PCub PSot Fonta Saneam

PI13 Alzados Fonta Saneam

PLANO I21 PBaja Palta CPI

PLANO I22 PCub PSot CPI

PLANO I31 PBaja PAlta Electr

PLANO I32 PCub PSot Electr

PLANO I41 PBaja PAlta AA Solar

PLANO I42 PCub PSot AA Solar

PLANO I43 Alzados AA Solar

PLANO MC1 Mem Carp


CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL AÑO 2012-13 ENTRE LA COMUNIDA DE MADRID (CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA) Y EL AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS, COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Las ofertas pueden presentarse hasta el 1 de marzo de 2012 en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

R ESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBACIÓN PLIEGOS

PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS CURSOS DE FORMACIÓN

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CURSOS DE FORMACIÓN

CONVENIO DE FORMACIÓN 2012 2013

DIRECTRICES DE DESARROLLO CONVENIO DE FORMACIÓN

FICHA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

FICHA DE MÓDULOS

INICIACIÓN A LA RED INTERNET