- CONSULTAS SANITARIAS COVID-19
Teléfono: 900 102 112
- SERVICIO DE INFORMACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Consultas sobre el estado de alarma
Teléfono: 012
Correo electrónico: a tencionalciudadano@012.madrid.org
Whatsapp: Acceso a través de su página web o por el número +34 628 000 012
- SERVICIO DE EMERGENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Teléfono: 112
- SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN POBLACIÓN VULNERABLE
Para facilitar el afrontamiento y la gestión emocional provocada por la actual situación de alerta social y crisis sanitaria en población vulnerable.
Teléfono: 900 124 365
- SERVICIO TELEFÓNICO «CHARLAMOS »
Acompañamiento a personas mayores, destinado a paliar las situaciones de soledad que viven a consecuencia de las limitaciones de movilidad y el obligado distanciamiento social por el COVID-19.
Teléfono: 689 740 266
Correo electrónico: h ola@charlamos.org
- SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A PERSONAS MAYORES «MINUTOS EN COMPAÑÍA»
Teléfono: 91 949 01 11
- SERVICIO DE APOYO SOCIAL Y EMOCIONAL, E INFORMACIÓN GENERAL DE VOLUNTARIADO
Apoyo Social, atención y orientación a las diferentes demandas de ayuda, así como ofrecimiento de apoyo emocional; orientación social al alta sanitaria, seguimiento de personas en situación de vulnerabilidad que han estado ingresadas por COVID19; e información general de Voluntariado.
Teléfono: 900 444 555
Correo electrónico: a poyosocialcovid19@madrid.or g
- SERVICIO «NO ESTÁS SOLA»
Apoyo por violencia de género
Teléfono: 016
MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE